Apple Fan Boy

viernes, 15 de junio de 2018

WatchOS 5 las nuevas funcionalidades los hacen mas práctico

WatchOS 5, el sistema operativo que se ejecuta en el Apple Watch, fue presentado la semana pasada junto con iOS 12 y macOS Mojave. La actualización no incluye cambios de diseño o nuevas caras de reloj, pero presenta algunas características nuevas y divertidas que hacen que Apple Watch sea más útil que nunca, como Walkie-Talkie.



Walkie-Talkie, la nueva característica más nueva de watchOS 5, le permitirá usar el reloj de Apple como, bueno, un Walkie-Talkie, con la opción de comunicación push-to-talk. En la primera versión beta de watchOS 5, que está disponible para desarrolladores, desafortunadamente la aplicación Walkie-Talkie no funciona, y aparece el mensaje "Coming Soon" cuando lo abres.



Sin embargo, hay otras funciones excelentes en watchOS 5, como una nueva aplicación Podcasts que te permite escuchar podcasts directamente en tu muñeca sin necesidad de abrir tu iPhone.

Para aquellos de ustedes a quienes les gusta la competencia, Apple agregó una nueva opción de Entrenamiento que le permite desafiar a sus amigos a una competencia de acondicionamiento físico de 7 días para ver quién puede ganar la mayor cantidad de puntos de actividad, lo que es excelente para la motivación.

Se han agregado Yoga y Senderismo, dos nuevos tipos de entrenamiento, mientras que los corredores estarán encantados de ver un ritmo de milla rodante, alertas de ritmo personalizado y cadencia para un mejor seguimiento que nunca. La detección automática del entrenamiento significa que su reloj nunca dejará de iniciar o detener la grabación de sus entrenamientos, incluso si olvidó usar manualmente la aplicación Workout.

La cara del reloj Siri ahora admite deportes, mapas, frecuencia cardíaca y aplicaciones de terceros, por lo que verá sugerencias más útiles, además de que las notificaciones ahora son procesables para que pueda hacer más cosas directamente desde su muñeca. watchOS 5 también presenta soporte limitado para WebKit, por lo que puede ver los menús del sitio web, ver los mensajes de correo completos y hacer clic en los enlaces en la aplicación de mensajes sin necesidad de retirar su iPhone.

Vale la pena señalar que watchOS 5 se limitará a los modelos de Apple Watch Series 1, Series 2 y Series 3. Eso significa que no se ejecutará en el Apple Watch original.

50 nuevas funciones el Apple Watch



¿Qué es lo que más te entusiasma de watchOS 5? Háganos saber en los comentarios.

Fuente: MacRumors

No hay comentarios: